lunes, 1 de febrero de 2010

freezer

Y por supuesto, después de nuestras dos "románticas" noches juntos, hoy fue una heladera conmigo...
Claramente no ayuda que nos vemos 3 días seguidos en la facultad (dije alguna vez que lo saqué de la facu?? well now you know), lo que para él es un exceso. Para mí no es nada terrible, son 2 horas 3 veces por semana, osea 6hs out of 168hs que tiene una semana, osea un mísero 3.57% del total de horas semanales. (Lo se estoy cada día más nerd! es el retorno a las aulas)
Hoy andaba aparentemente malhumorado por un arduo día laboral, y ahora yo me pregunto, porqué los hombres siempre pretenden que una ande con cuidado alrededor de ellos cuando están mal por causas que nos son absolutamente ajenas? Es casi una regla de oro me parece (o definitivamente estoy relacionándome con los hombres equivocados, osea, obvio! pero no son todos así con esto?) que los hombres esperan que una "no les rompa las pelotas" y sea sumisa y apacible y agreeable (hay palabra en spanish para esto?) cuando están así cruzados...
Lo cierto es que nunca me quedo cómodo ese rol, puedo ser comprensiva, pero también tengo una vida y no se para porque estés estresado.
Hoy el susudicho no sólo llego con este humorete, me evadió (siempre nos sentamos juntos y se fue a la otra punta), parecía otra persona sinceramente. Le pedí que me alcance hasta la parada de mi transporte hacia el hogar, cosa que hizo, pero obviamente mi idea no es que me lleve sino poder pasar un tiempo a solas (puesto que en la facultad debemos esconder nuestra relación por pedido suyo) cosa que incluso hoy le dije cuando me saludó asquerosamente con un pico luego de un viaje de 5 min poco trascendente (ni siquiera me dio un beso cuando subimos al auto cosa que siempre hace).
Obviamente aquí comienza mi paranoia y maquinación femenina, será solo que tuvo un mal día? o será que ya se aburrió de mí? o anoche la paso mal? o que mierda pasa?
Intento y espero no enrollarme demasiado, dejarlo todo en estas líneas y ya...
Lo bueno? soy extremadamente reactiva a las formas del otro, si el se demuestra interesado y cariñoso yo me engancho más, pero con días y tratos como el de hoy, tiendo a separarme un poco más, poner las cosas en perspectiva y no sentirme tan involucrada.
Ahora tenemos un hiatus de 2 días (no nos vemos hasta el domingo que nos juntamos para hacer un tp), veremos que sucede entonces...