jueves, 28 de enero de 2010

and so it is...

just like he said it would be...
Voy a reconocer que ando semi mariposeando nuevamente y el culpable es aquel susodicho que motivo el post original, ergo, el blog en su totalidad.
Tiene una manera de envolverme y de sorprenderme que me excede por completo. En total honestidad, es precisamente uno de sus mayores atractivos. Siempre fui hábil con la palabra, y tras mis largos años de estudio de semiótica y demás disciplinas de la persuasión poca gente tiene la capacidad de hacerme enredar en una discusión o de tomar el control y dejarme monumentalmente perdida. Este hombre lo logra en exceso.
Recuerdo al principio de la relación (sin mucha nostalgia porque hablamos de hace poco más de un mes!) que el motor de la dinámica para mi era intentar averiguar qué de todo lo que me decía era real y qué adornado, qué intenciones tenía realmente, y cómo manejarlo y dominar la situación.
Confieso nunca lo logré. Sigo sin lograrlo. Y creo que si no fuera así no mantendría interés en el candidato. (Candidato a romperme el corazón, claro esta.)
En fin, con lucidez poco vista y como siempre genialmente articulada (me gusta usar estas palabras porque a pesar de que es periodista y tiene una labia que me excede completamente cada tanto lo descoloco con palabras que no entiende y por las que debe indagar significado) declaró muy temprano en la "relación" que el no sabe tratar a las mujeres, que no tiene nada para darme y que de todo esto solo puedo salir lastimada porque inevitablemente tendrá un final horrible.
Esta vez, por lo menos no me mentí, supe de movida que me estaba tirando de cabeza a un abismo que posiblemente termine de romperme para siempre (aunque siempre pienso que un corazón roto no puede romperse, siempre me equivoco, se puede hacer más mierda infinitamente).
Y no lo puedo evitar. Me estoy (warning palabra prohibida) enamorando...
Lo extraño aunque hace un día que no lo veo y menos aún que no hablamos. Pienso en él y sonrío como una idiota. Sueño despierta con encuentros futuros y con cómo se van a desarrollar. Pierdo el fucking tiempo mirando sus fotos!! (y ni siquiera es lindo!!!!!)
¿Lo peor? Tengo ilusiones de que soy diferente a todas las mujeres que pasan por su cama. Tengo ilusiones de que esta sintiendo cosas por mí. Tengo ilusiones de que hay suficiente de su parte para construir algo juntos...
¿el que avisa no traiciona?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario