Anoche dormí con el asesinodemariposas de turno. Nunca se lo dije a él en particular, pero para mí quedarme a dormir es un gran paso, es más íntimo que el sexo, no puedo hacerlo con cualquiera. Supongo que por el renunciar al control que implica estar dormido, y también por el despertarse juntos al otro día, nunca tarea fácil para mi que tengo mañanas hiper malhumoradas.
En fin.. anoche dormimos juntos, y por segunda vez, el hijo de puta pasa la noche conmigo y a la mañana siguiente escribe en su blog sobre otras mujeres.
Anoche debo reconocer fue intenso. Me dejo llevarlo a comer mirando el río en puerto madero (cosas románticas que él no hace), tuvimos momentos de conexión increíbles, tanto sexuales como (yo creo) emocionales, y también fue paciente con mi ataque de histeria cuando le reclamaba más de atención (patético de mi parte sin dudas, pero a veces me supero a mí misma).
Me entiende tanto, que me da miedo en un punto continuar con la relación, cuando veo enfrente de mis ojos la inevitabilidad de que yo voy a terminar enamorada de alguien que no va a enamorarse de mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario