miércoles, 15 de febrero de 2012

take two

este blog había nacido hace unos dos años, con unas intenciones bastante distintas a las que hoy me motivan a revivirlo.
en aquel momento estaba enredada en un relación que me hizo mucho mal, la historia esta resumida en los posts que volví a publicar, no mude el blog, cambie la identidad porque prefiero escribir desde el anonimato, trust me, así nos vamos a divertir mucho más.
pero bueno, como decía, en aquel momento las motivaciones eran otras, tenía una necesidad casi de venganza, o al menos de reivindicación, y me lancé a escribir sobre las historias que estaba viviendo. hoy soy otra, dos años, una relación, y varias cuestiones más después, mis motivaciones tienen que ver más con divertirme.

empecemos por anoche, es más fácil así...

anoche salí porque necesitaba divertirme, sacar a alguien que me esta haciendo mucho mal de mi cabeza, y sobre todo porque necesitaba sentirme deseada.
cuando llegue al lugar un morocho capto mi mirada inmediatamente. No me acerque, ni lo hizo él... me quede charlando con conocidos hasta que llegaron mis amigos, momento en el que me di cuenta que el morocho en cuestión, era amigo de mi amigo!
como no tenía ganas de hacer quilombo lo descarté. pero luego de unas horas y de que mi amigo me dijera que el morocho había expresado su pleno interés en mi persona decidí tomar las riendas del asunto y fui a su búsqueda.
lo encontré afuera, fumando, y a pesar de estar lleno de gente fui directo a su encuentro. sonreímos, cruzamos palabras efímeras y sinsentido y terminamos rápidamente y gracias a mi falta de filtro, besándonos.
nota aparte, algo que me pasa últimamente es que estoy difícil de satisfacer en este sentido, no se si por capricho o porque tengo a alguien diferente en la cabeza, pero ningún beso que no sea el suyo me satisface...
al margen de eso, no estaba tan mal el morocho.
entramos, seguimos chapando (tengo un amigo que me dice que es de vieja decir tranzar, yo le digo que chapar decía cuando tenía 15 años... todo vuelve, que se yo)... en fin... tranzamos, chapamos, como quieran llamarlo. me hice la interesante, fui, vine, volví, y en un momento mi amigo me dice "no lo dejes que te de excusas"...
intrigada vuelvo a mi morocho, que me dice "te llevaría a mi casa... " y yo por adentro pensaba, "en serio pelotudo? me vas a tirar un pero ahora!? really!? a esto hemos llegado?" efectivamente, a esto hemos llegado... "te llevaría a mi casa pero mañana me levanto temprano para laburar y" bla bla bla...
bueno, nada, eso, ahi quedó...
dos semanas más tarde (si ya se que dije anoche al principio, pero este post tiene como un mes in the making, me arrepentí y me volví a decidir por publicar este blog en el medio... i'm only human), dos semanas más tarde lo encuentro en el mismo lugar, a la misma hora y por el mismo baticanal... pueden creer que me quiso llevar a su casa? yo la verdad que no. fueron lamentables sus intentos, aún después de que de una y con claridad le indique que conmigo tenía CERO chances, no sólo por su "pero", pero también por haberme hecho derrochar energías dándole mi número de celular al reverendo pedo.

menos mal que ya (casi) no espero sentada al lado del teléfono que suene...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario